Usted esta aquí: Inicio » Noticias » Nacionales » Cesvi inauguró oficina regional en Barranquilla

Cesvi inauguró oficina regional en Barranquilla

Cesvi Colombia, el único centro de experimentación y seguridad vial del país, anunció que dentro de su estrategia de crecimiento y fortalecimiento acaba de abrir una oficina regional en Barranquilla.

“Con el fin de atender el creciente mercado de la zona norte del país, Cesvi ha realizado esta inversión, la cual estamos seguros que muy pronto los clientes actuales y potenciales verán sus enormes beneficios”, explica Mauricio Ruiz, gerente general de Cesvi Colombia.

Esta nueva oficina regional de Cesvi en Barranquilla ofrecerá los siguientes servicios a las ciudades de Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Sincelejo, Montería, Riohacha y Valledupar:

• Peritación y dictámenes periciales  a compañías aseguradoras, flotas de vehículos, marcas de vehículos y talleres reparadores.
• Formación para el sector reparador, asegurador y de la seguridad vial. La formación se imparte en cuatro modalidades: educación virtual, educación informal, educación para el trabajo y el desarrollo humano, y educación continuada.
• Seguridad Vial: evaluación de conductores, evaluación de flotillas, evaluación de la seguridad vial, evaluación de rutas (rutagramas), programas para la gestión de la seguridad vial y campañas preventivas.
• Reconstrucción de accidentes de Tránsito (RAT).
• Soluciones informáticas dirigidas a la gestión de la producción, el servicio al cliente y la calidad en talleres y concesionarios. Además soluciones dirigidas a la gestión de siniestros.
• Investigación: pruebas de desempeño  vehículos con telemetría de última generación, y estudio técnico de equipos y herramientas.
• Asesoría de talleres: evaluación técnica a talleres, consultoría integral a talleres (layout, diagnóstico y mejoramiento en procesos, evaluación por operario, asesoría técnica talleres).
• Además, punto de venta de la revista Autocrash y de la Biblioteca Técnica Virtual (Bitec).

La dirección de la oficina es en la  Carrera  52 No.72-65, en cercanías del Hotel del Prado, y con las calles 72 y 74 como principales vías de acceso. El número telefónico de contacto es 3114934700 y el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Encuentre más información en www.cesvicolombia.com

Dejar un comentario

© AutoTendencia 2013 - Todos los Derechos Reservados

Scroll to top